¿Qué es Serfrigar S.L.?


Serfrigar SL es una empresa dedicada a ofrecer el mejor servicio a sus clientes hosteleros. Frío industrial: Venta y Reparación de maquinaria para la hostelería.

Sobre nosotros:

Somos una empresa de Frio industrial y Maquinaria para la Hostelería considerada como una de las mejores gracias a nuestro servicio técnico y atención al cliente individualizada. Somos una empresa distribuidora oficial de grandes marcas del sector hostelero como Lainox, Infrico, Comenda, Movilfrit, Coreco... y un gran etcétera. Además disponemos de nuestro propio servicio técnico inigualable, con grandes profesionales volcados en su trabajo y disponibles las 24h del día. Diseñamos cocinas industriales integrales, bares, restaurantes, cafeterias, churrerías, etc. todo a medida y a tu gusto.

Más de 30 años de experiencia nos avalan. Contamos en nuestra trayectoria con grandes y pequeños clientes, todos ellos agradecidos con el servicio ofrecido.



Algunas opiniones de nuestros clientes:

“Más que empresa, asesoramiento y profesionalidad os considero amigos, hace ya años que nos conocemos y no puedo decir nada malo, todo lo contrario, he visto y oído de vosotros cosas tan buenas como ir vosotros mismos de viaje para entregar el producto o maquinaría al cliente en el plazo acordado. Ya queda poca gente de palabra y vosotros lo sois.”
C.F.F. - Cliente de Serfrigar S.L.


“Excelente. Te asesoran muy bien. Te hacen precios y productos a medida. El servicio técnico es muy bueno y rápido. Me quedo con vosotros.”
J.C - Cliente de Serfrigar S.L.


Un saludo
Serfrigar S.L.
Copyright © 2018 Serfrigar SL. Todos los derechos reservados.